Tadano Brasil inicia promoción para filtros

By Fausto Oliveira18 June 2020

Tadano Bauma Five-Axle Tadano Prototype

La sucursal brasileña del fabricante japonés de grúas Tadano anunció que todos los filtros usados en sus equipos – sea de marca Tadano o marca Demag – tendrán un 10% de descuento hasta el día 14 de agosto.

“Tadano Brasil quiere apoyar nuestros clientes que hacen todos los esfuerzos para superar el período del Covid-19. Vivimos un momento de grandes cambios culturales y económicos, tal como en la forma de interactuar con las actividades, los colaboradores y clientes. Sin embargo, son estas horas difíciles en que surgen las grandes cercanías, y Tadano Brasil tiene como filosofía estar presente al lado de sus clientes”, dice el presidente de la empresa en Brasil Masatoshi Hirano.

La empresa indica que los clientes que deseen adquirir filtros con el descuento deben consultar por el correo spareparts.tbl@tadano.com

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES