Tadano realiza seminario de piezas y mantenimiento de grúas

24 April 2018

Evento fue con clientes de Brasil que eligen trabajar con la marca japonesa.

tadano site

Tadano Brasil, sucursal en el país del fabricante japonés de grúas móviles de alta capacidad, ha realizado a mediados de abril un importante evento con clientes de Brasil, en la ciudad de São Paulo, en donde se discutió la importancia de elegir siempre piezas de repuesto originales en grúas, además de las rutinas de mantenimiento de los equipos de izado.

El Seminario Tadano de Piezas de Repuesto y Mantenimiento de Grúas presentó las últimas novedades que los equipos de Tadano Brasil y Tadano Japón están promoviendo para brindarle un servicio de post venta de aún mejor nivel a los clientes de la principal economía de América Latina.

Durante el evento, los ejecutivos de Tadano pudieron escuchar de los clientes sus opiniones e inquietudes con relación a las prácticas de mantenimiento y el portafolio de piezas originales de Tadano.

La opción por piezas no originales es un riesgo absolutamente innecesario, y puede poner vidas en peligro, sobre todo si de grúas móviles se trata, ya que lo más común es que hay cargas muy pesadas involucradas en sus operaciones en terreno.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES