Tecnología satelital en equipos Case ya es un hecho

27 October 2016

Case Janssen

Case Janssen

Con el objetivo de capacitar a los representantes oficiales de la marca en el sistema SiteWatch, Case Construction Equipment organizó un evento en las oficinas de su distribuidora chilena, Janssen, en Santiago, el que contó con la participación de distribuidores de Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

El sistema Case SiteWatch, que ya está disponible en los países del Mercosur, es una herramienta telemática satelital que otorga datos sobre el consumo del combustible, tiempo de inactividad y desempeño de la máquina. De esta forma se reducen los costos de operación ya que es posible identificar deficiencias; midiendo y controlando el trabajo de los equipos.


Acerca de esta herramienta, Mario Piccirilli, consultor de Servicio de Case para el Mercosur, comentó que “los datos suministrados por los sistemas de telemetría ayudan a los propietarios de equipos a tomar mejores decisiones sobre cómo administrar su negocio. Además, ofrece servicios de seguridad y la posibilidad de que el concesionario Case monitoree a la par”.


A lo largo de la capacitación, se trataron diversos aspectos sobre SiteWatch como su funcionamiento, la obtención de licencias, la navegación del portal, la extracción de los reportes y cuestiones referidas a la comercialización. La tecnología SiteWatch es posible gracias a la alianza que entabló la marca con Iridium, la constelación de satélites comerciales más grande del mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES