Tele Radio abre en Brasil

04 September 2019

teleradio

Miguel Tellez, Ola Samelius y Laercio Neves.

La empresa especialista en sistemas de control remoto, Tele Radio, abrió una nueva instalación en Itupeva, São Paulo, estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Viracopos / Campinas y las principales redes de transporte.

La compañía nombró a Laercio Neves director gerente de la operación. El ejecutivo aporta 18 años de experiencia en gestión de ventas, trabajando para empresas multinacionales que operan en Brasil. Neves habla portugués, inglés y español, y ya cuenta con un profundo conocimiento de la automatización industrial y los sistemas de control remoto. 

Neves, a quien se unirá el personal de ventas, soporte técnico y administración a su debido tiempo, señaló que “la operación de Brasil pronto se convertirá en el proveedor elegido de sistemas de control remoto por radio en el país, debido a la cartera de productos extremadamente robusta y segura, que está respaldada por un excelente soporte local”.

Por su parte, Miguel Tellez, director gerente de Tele Radio America LLC, dijo que “hemos estado activos en Brasil durante más de una década, tanto a través de distribuidores que compran en los Estados Unidos como en términos de clientes que compran maquinaria en otros países e incorporamos nuestros controles de radio. Sin embargo, a medida que la demanda continúa creciendo y Brasil parece ser un foco de actividad a largo plazo, es importante llevar nuestra presencia al siguiente nivel y proporcionar a la región un mayor volumen de productos y soporte local”.

Tele Radio Brasil ofrecerá la gama completa de controles remotos de radio, incluido el sistema Panther, que es popular entre las grúas eléctricas de desplazamiento aéreo (EOT) y otras aplicaciones industriales. “Las grúas aéreas son un nicho de mercado en el que Tele Radio es fuerte en todo el mundo y, si bien esa tendencia se replicará aquí en Brasil, estamos ansiosos por presentar toda la gama de equipos como soluciones de control remoto para minería, dispositivos móviles, construcción, industria , y otras aplicaciones. Ahora estamos en una posición para acercar el rango al punto de uso como nunca antes”, destacó Neves.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES