Terex Washing Systems redefine el reciclaje

18 November 2020

Terex Washing Systems lanzó su HydroScrub 200, la última incorporación a su gama de productos Greenline que se ha diseñado específicamente para trabajar en aplicaciones de lavado de reciclaje.

El HydroScrub 200 utiliza los principios básicos de un lavador de troncos de alto rendimiento con nuevas características que ofrecen ajuste y control dinámicos, con flexibilidad que permite al cliente ajustar los parámetros para optimizar el rendimiento y adaptarse a varios tipos de material de alimentación.

Terex Hyroscrub200_revamp_Left

El HydroScrub 200, que consta de inyección de agua por flotación hidráulica, filtros previos y posteriores integrados, un filtro de eliminación de basura de gran volumen y procesamiento de una sola pasada para varios materiales de alimentación, ha demostrado un rendimiento en aplicaciones de lavado que van desde aplicaciones C&D Muck away, donde el desafío es liberar los agregados y los orgánicos ligeros de los finos difíciles de descomponer y la arcilla insoluble, a las aplicaciones de ’high volumen lights’, donde el nivel de desgaste requerido para limpiar los agregados es menor, pero los volúmenes altos exigen más agua para crear la separación hidráulica. requerido para hacer flotar estos de manera efectiva.

“Reconocemos que no solo hay un gran crecimiento en el sector de lavados, sino que existe una diversidad cada vez mayor en la gama de materiales que los usuarios finales necesitan para lavar. HydroScrub 200 ofrece la conveniencia de tener una máquina que se puede ajustar fácilmente para procesar diferentes materias primas y brinda oportunidades de expansión: expansión en la gama de clientes a los que puede brindar un servicio y expansión en términos del volumen de material que pueden procesarse. Es el epítome de lo que nos esforzamos por ofrecer a través de nuestra gama de productos Greenline sistemas de procesamiento equilibrados de principio a fin que permiten a nuestros clientes lavado de forma inteligente”, dijo Barry McMenamin, director de línea de negocios de Terex Washing Systems.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES