Terex lanzará ocho equipos en M&T Expo 2012

By Cristián Peters.27 May 2012

Ocho nuevos modelos de equipos serán presentados al mercado latinoamericano por Terex en la edición 2012 de la M&T Expo. Dentro de su stand, que contará con 2.088 m2, la compañía tendrá en exposición 20 máquinas, incluyendo grúas, equipos para construcción de carreteras y equipos utilitarios, además de plataformas de elevación aérea de la marca Genie y procesadores de materiales Powerscreen y Finlay.

Entre las novedades estarán el brazo telescópico autopropulsado Genie S-3800, la plataforma elevadora autopropulsada tipo tijera Off-Road Genie GS-4069RT, el manipulador telescópico Genie GTH-5519, la planta de asfalto gravimétrica con alta movilidad Terex SB150HM, la pavimentadora de asfalto Terex VDA600G3, una recicladora y estabilizadora de suelos Terex RS446, el triturador móvil compacto Powerscreen XH250 y el triturador móvil de mandíbula Finlay J-1175.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES