Terex nombra nuevo presidente mundial de grúas

26 October 2016

Steve Filipov

Steve Filipov

Terex dio a conocer un cambio en su alta dirección de la división de grúas. A partir de ahora, Steve Filipov (foto) será el presidente de Terex Cranes. El ejecutivo mantendrá su actual función de presidente de la división de manipulación de materiales y soluciones portuarias (MHPS) hasta que se concretice la venta de ésta al grupo finlandés Konecranes.

El ahora ex presidente de Terex Cranes, Ken Lousberg, dejará la compañía. “Agradecemos a Ken por sus dedicados servicios y liderazgo por muchos años en el segmento de PTA, en Terex China y por su actual posición en Terex Cranes, y le deseamos lo mejor en su futuro”, afirmó en comunicado el presidente y CEO del grupo Terex John L. Garrison.

Steve Filipov fue el presidente de Terex Cranes entre los años de 2004 y 2008.

Además, se anunció que Kevin O´Reilly, que hoy en día es vicepresidente operacional de finanzas, pasará a ser el vicepresidente del grupo, y de finanzas para el segmento de grúas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES