Transnacional adquiere grúa Liebherr usada

La empresa brasileña de alquiler de grúas y transporte, Transnacional, ha adquirido una grúa móvil Liebherr LTM 1500-8.1 usada. La grúa de 8 ejes y 500 toneladas de capacidad, fue suministrada por Liebherr Ibérica, S.L.

Transnacional recibe grua Liebherr usada

De acuerdo a Transnacional, la flexibilidad del modelo y la confianza en la marca Liebherr fueron los criterios principales que estuvieron detrás de la decisión. “Nuestro equipo ha estado utilizando la LTM 1500-8.1 en varios mercados durante aproximadamente 15 años”, dice Napoleão Luna, director comercial de la brasileña. “Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida debido a su amplia gama de configuraciones, la capacidad de mover la grúa completamente ensamblada y sus altas capacidades de elevación. Esto hace que la LTM 1500-8.1 sea una máquina excelente para Transnacional”, agregó.

Transnacional lleva más de 35 años en Brasil. Una gran flota de grúas permite a la empresa ampliar sus áreas de trabajo para la industria de la energía eólica. 

Grúas usadas son una buena alternativa

Cuando la empresa se puso en contacto con Liebherr, estaba buscando una LTM 1500-8.1, con un precio asequible y un buen plazo de entrega. Fue entonces cuando Liebherr sugirió la compra de una máquina usada, que proporciona un excelente rendimiento, durabilidad y confiabilidad, y que podría entregarse en poco tiempo.

Liebherr Brasil encontró el equipo idóneo para el cliente en Liebherr-Ibérica S.L, en España. “El acceso a la red global de ventas y servicio de Liebherr abre una amplia gama de oportunidades”, señaló Rene Porto, director comercial de grúas móviles sobre orugas y neumáticos de Liebherr.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES