Transportes Noroccidental adquiere nuevas Terex

20 August 2018

La compañía compró cuatro grúas RT 100US.

La ecuatoriana Transportes Noroccidental ha agregado cuatro nuevas grúas para terrenos rugosos Terex RT 100US a su flota. “Somos propietarios de varios modelos de grúas Terex y estamos contentos con el rendimiento y la durabilidad de estas máquinas”, explicó Edgar Fabian Andrade, CEO de Transportes Noroccidental.

Terex RT 100US Transportes Noroccidental

Transportes Noroccidental Terex RT 100US

Según un comunicado de la empresa fabricante, Transportes Noroccidental eligió este modelo en particular debido a la capacidad de carga de la Terex RT 100US y el servicio receptivo que la empresa recibe del distribuidor local de Terex.

Con una capacidad de 100 toneladas estadounidenses (90 toneladas métricas) y una pluma hidráulica completa de cinco secciones que se extiende a 47 metros, la grúa para terrenos difíciles Terex RT 100US será capaz de ensamblar y desmontar plataformas de perforación en la región petrolera de Ecuador. “Las cuatro grúas están perfectamente diseñadas para el trabajo debido a su movilidad en superficies rugosas y velocidad operativa”, agregó Andrade.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES