Trex aumenta su flota

By Construcción Latinoamericana25 June 2019

Trex, proveedor de servicios de grúas y distribuidor de Demag en Chile, recientemente recibió seis nuevos equipos de la marca. Las grúas AC 100-4L, AC 160-5, AC 220-5, AC 250-5, AC 300-6 y AC 350-6, se cargaron en el terminal de vehículos del BLG Logistics Group, en Bremerhaven, a un buque Ro-Ro (Roll on-Roll off) de la naviera japonesa NYK, para su transporte a Chile. Además, en la embarcación también debían cargarse de forma segura 125 accesorios, algunos de gran volumen. Esta tarea fue asumida por la empresa especializada AHB Atlantik Hafenbetriebe, con la que Demag también trabaja desde hace muchos años.

Las seis grúas y los accesorios se estibaron de forma segura en el buque y zarparon hacia Chile el 20 de mayo de 2019, según lo previsto. La travesía de 7.726 millas náuticas hacia la costa este del continente sudamericano duró unos 30 días. Cuatro de las grúas Demag fueron descargadas en el puerto de Iquique y dos en el puerto de San Antonio. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES