Triton es el nuevo distribuidor de Schwing-Stetter

By Cristián Peters.28 October 2019

triton

Schwing-Stetter continúa reestructurando su representación en América Latina con el fin de aumentar su presencia y participación de mercado en la región y la nueva adición a sus filas es la peruana Triton, asignada como distribuidor de la marca en el país Andino y encargada de toda su gama de equipos de hormigón, servicios y repuestos. La compañía viene a reemplazar al antiguo distribuidor de Schwin-Stetter en Perú: Gordon Ingenieros.

Ya desde hace algunos años el gerente regional para Sudamérica, Octavio Perdomo, ha hecho una exhaustiva revisión de sus distribuidores regionales generando los cambios necesarios para aumentar la participación de la compañía en países estratégicos. La elección de Triton no es al azar. La distribuidora representa a empresas como Liebherr, Hyundai, Bobcat y Kalmar, entre otras, y según Perdomo tiene un enfoque muy fuerte en servicio postventa con muy buena presencia nacional.

Triton cuenta con casi 30 años de trayectoria en el mercado peruano y además de la representación de grandes marcas de maquinaria, ofrece venta, alquiler, servicio técnico y repuestos de equipos para los sectores de la construcción, minería, logística, industrial y portuario, con más de 2.800 equipos trabajando en el país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES