Unimaq: mejor distribuidor de equipos ligeros CAT

23 November 2018

La empresa volvió a obtener este distintivo por quinto año consecutivo.

Por quinto año consecutivo Caterpillar reconoció a Unimaq, empresa de Ferreycorp especialista en la provisión de equipos ligeros de construcción general, como su Mejor Distribuidor de Maquinaria Ligera en todo el mundo. 

Unimaq1 (1)

La participación de los equipos ligeros Caterpillar en el mercado peruano, a través de Unimaq, superó el 51%, el más alto de todos los dealers Caterpillar a nivel mundial, posicionándose así en la empresa líder en su rubro.

“Compartimos con nuestros clientes esta importante distinción, agradecidos por su confianza en la calidad de nuestro portafolio y en el compromiso de darles altos niveles de servicio. Este nuevo reconocimiento nos demuestra que seguimos consolidando nuestro liderazgo en el mercado peruano”, destacó Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

Entre las máquinas y modelos más vendidos por Unimaq destacan las retroexcavadoras 420F2, los minicargadores 246D y las excavadoras 320. Además, la empresa integra en su portafolio otras prestigiosas 22 marcas para los sectores de construcción urbana, minería, hidrocarburos, agricultura e industria en general. Cuenta con una amplia flota de alquiler de equipos ligeros de más de 530 unidades de diversas marcas.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES