Uruguay tiene como meta construir 1.050 viviendas rurales en el 2012

31 January 2012

Viviendas rurales - Uruguay

Viviendas rurales - Uruguay

La meta de construcción de casas para este año, según el Movimiento de Erradicación Insalubre en el medio Rural (Mevir) es levemente más alta que la de 2011.
El arquitecto Francisco Beltrame, presidente de Mevir, destacó que la idea es alcanzar las 1.050 unidades, además de un volumen de mejoras prediales y obras de electrificación que todavía no han sido cuantificadas.
También indicó que se comenzará con la ejecución de nuevos programas "para poder incrementar el número de construcciones simultáneas".
Beltrame remarcó que todo eso se ha realizado y se llevará en todo el territorio, a lo cual se le asigna una especial importancia a lo que se denomina "mejoras en las unidades productivas", que no son otra cosa que mejorar las condiciones de quienes están viviendo y/o trabajando en el medio rural.
Más allá del cumplimiento de sus emprendimientos, Mevir continuará colaborando en diversos programas de construcciones que, en relación a ámbitos de educación, involucrando acciones con Primaria, Secundaria y también en los centros CAIF (Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES