VWCO invierte en la programación digital

Volkswagen Camiones y Autobuses busca un servicio cada vez más eficiente y digital para sus clientes.

Para ello, la ensambladora continúa con las innovaciones tecnológicas, como es el caso de la agenda digital, que ofrece servicio 24 horas para que los clientes puedan programar cualquier servicio en un solo lugar, con la facilidad de elegir el concesionario de su preferencia, la fecha y la hora.

Otra novedad es el Asistente Virtual, que ahora cuenta con una inteligencia artificial en la web del fabricante de automóviles, que dirige a los clientes a sus necesidades de servicio. La herramienta se desarrolló primero para vender planes de mantenimiento, pero debido a la pandemia, se convirtió en otro canal para el cliente. Con más de 2.000 accesos en un año, permite acceder a información sobre toda la cartera de productos y servicios.

“Estamos mejorando la experiencia de nuestros clientes con nuestros servicios y canales online. Además, las nuevas herramientas ayudan a fidelizar a los clientes con el concesionario. Nuestra empresa vio oportunidades dentro del universo digital no sólo para mantener la oferta de sus productos y servicios, sino también para innovar en la atención al cliente que impacta directamente en su satisfacción y productividad”, comenta Antonio Cammarosano Filho, Director de Servicios y Postventa de VW Camiones y Autobuses.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES