Vacuworx contrata nuevo gerente comercial

By Cristián Peters.09 September 2019

Christian Sellan

Christian Sellan

Vacuworx sigue buscando crecer y abrir nuevas oportunidades para el manejo más rápido, seguro e inteligente de tuberías y materiales de construcción en el mercado latinoamericano y es así como ha anunciado una nueva incorporación a su equipo de ventas internacionales. 

Christian Sellan ha sido contratado como gerente comercial de área para el sur de América Latina. El ejecutivo comenzó su carrera en Vacuworx en 2017, como representante de ventas.

Sellan continuará su apoyo y desarrollo de clientes Vacuworx en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Al mismo tiempo, trabaja para identificar nuevas oportunidades de negocios y potenciar el crecimiento en los mercados objetivo a medida que Vacuworx expande su red de distribuidores calificados.

Con base en Santiago, Chile, Sellan reporta a Steve Smith, director de ventas internacionales. 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES