Venezuela: se necesitan US$15 mil millones para recuperar la infraestructura del país

28 March 2012

Caracas - Venezuela

Caracas - Venezuela

Según el presidente electo de la Cámara Venezolana de la Construcción, Gilbert Dao, durante los últimos doce trimestres, el sector ha presentado caídas en forma consecutiva en la participación de la construcción de viviendas.

El ejecutivo comentó que el deterioro en el tema de infraestructura vial es algo preocupante y que se requieren 15 mil millones de dólares solamente para recuperar la infraestructura del país.

Dao también señala que, mientras otros países de América Latina invierten a un ritmo de 7% del PIB anual, en Venezuela raramente se llega a 2%.

El presidente electo de la Cámara de Construcción, tiene planteado como objetivo ejecutar un plan de trabajo a dos años donde se presente una encuesta trimestral que esté dirigida al sector construcción y también le suma dos propuestas de modernización de las políticas públicas con el fin de apalancar tanto al área de vivienda como el de la infraestructura.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES