Venta de Volvo CE creció un 5% en 2019

Volvo

Las ventas de equipos de Volvo Construction Equipment han subido un 5% en 2019 frente el resultado obtenido en 2018, gracias a una expansión de su participación de mercado en China.

El crecimiento en todo el año de 2019 para la marca sueca vino a pesar de una caída del 3% en el cuarto trimestre del año. En este cuarto trimestre, la venta total de equipos Volvo cayó para cerca de US$ 2.000 millones, aunque los mercados europeos hayan ayudado a mantener la performance, con Alemania, Italia, Francia y Rusia al tope.

La venta total del año fue de aproximadamente US$ 9.100 millones, un crecimiento del 5% que se vio bien distribuido por casi todas las regiones del mundo. Sudamérica volvió a contribuir positivamente para el resultado de la empresa.

El crecimiento en Sudamérica fue del 17% frente el año anterior, en su mayoría obtenido en Brasil.

“2019 fue otro año de buena performance en distintos niveles”, dijo el CEO de Volvo CE, Melker Jernberg. “Hemos ganado participación de mercado en más segmentos de equipos en Norteamérica y Europa, y hemos visto buenos desarrollos en ventas, ingreso operacional y flujo de caja”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES