Volkswagen abre nuevo concesionario en Bolivia

Foto: Volkswagen Caminhões

Ahora los clientes de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Bolivia pueden contar con una nueva oficina concesionaria en el país. Hansa, importadora oficial de VWCO, acaba de inaugurar el nuevo showroom de la marca con 330 m² construidos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, importante centro económico boliviano.

Representante local de la marca desde 2007, Hansa ha logrado importantes hitos durante sus 15 años de operación. Ya lideró las ventas en el segmento de distribución urbana con el VW Worker y el VW Delivery 9.150 y 10.150. En 2021, la automotriz cerró el año con una participación de 6,4%, considerando su competitivo mercado, es decir, a partir de las 13 toneladas de peso bruto total.

“El objetivo de VWCO es fortalecerse y permitir el crecimiento en el país. Hansa es una empresa con una larga trayectoria en Bolivia. Creemos que juntos podemos ofrecer mejores soluciones de transporte para la región”, comenta Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES