Volvo CE inaugura nueva sede

By Cristián Peters.04 September 2018

La compañía se mudó a su nueva sede en Campus Lundby, en Gotemburgo. 

Volvo CE inaugura nueva sede principal.

Volvo CE inaugura nueva sede principal.

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) inauguró oficialmente su nueva sede mundial en Campus Lundby, en Gotemburgo, Suecia, el lunes 3 de septiembre. La compañía ahora comparte un edificio con Volvo Buses, que se mudó el mismo día, y Volvo Penta. El edificio está situado cerca de la sede central del Grupo Volvo y otras áreas de negocios de Volvo en Campus Lundby. La medida ayudará a facilitar el intercambio de recursos, mejores prácticas y competencia, así como a crear aún más oportunidades para la colaboración.

“En Volvo CE siempre hemos colaborado con otras partes del Grupo Volvo, pero nuestra nueva sede compartida facilitará una colaboración y cooperación más estrecha”, señala Melker Jernberg, presidente de Volvo CE. “Campus Lundby nos ha unido a todos y nos ayudará a construir relaciones de trabajo mejores y más sólidas que beneficiarán a nuestros clientes”.

Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses, Melker Jernberg, president de Volvo CE, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta, en la ceremonia de inauguración.

Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses, Melker Jernberg, president de Volvo CE, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta, en la ceremonia de inauguración.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en Campus Lundby y contó con la presencia de Melker Jernberg, Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta. Los tres presidentes de la compañía dieron discursos a una audiencia de alrededor de 500 empleados de Volvo y las celebraciones continuaron durante toda la mañana.

Campus Lundby cuenta con una superficie de unos 375.000 metros cuadrados, equivalente a 54 campos de fútbol. Desde sus edificios con fachada de cristal hasta sus diseños de oficinas de planta abierta, Campus Lundby está diseñado para hacer que la gente hable y trabaje en equipo. Es el hogar de una fuerza de trabajo internacional diversa con empleados de 60 países con sede en el sitio.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES