Volvo CE presenta novedades de 2018

09 July 2018

En evento con la prensa especializada en Brasil, marca sueca dio a conocer paquete de lanzamientos.

EC210D

EC210D

Volvo Construction Equipment Latin America ha reunido la prensa especializada en São Paulo, hace pocos días, para una serie de anuncios importantes. Esta fue la primera presentación de su nuevo presidente, Luiz Marcelo Daniel, a la prensa de construcción.

Luiz Marcelo ha trabajado prácticamente toda su vida profesional en el Grupo Volvo, y después de una experiencia importante en Estados Unidos, ahora presidirá la operación de la división CE de a marca sueca para toda la región.

En el encuentro, diversos anuncios importantes se hicieron. En lo que son equipos, Volvo CE presentó el lanzamiento de dos modelos de excavadoras (EC210DL y EC210D), la cargadora L260H que reemplaza la L250H, una actualización del camión articulado A30G y el lanzamiento de un nuevo modelo de vibroacabadora de asfalto, la P5320B ABG.

Servicios

En tanto, el tema que más despertó la curiosidad general fue el nuevo servicio de monitoreo remoto de equipos Volvo, el Active Care Direct. Diferente de otros sistemas de telemática en el mercado, el nuevo ACD de Volvo se presenta como una solución proactiva.

En lugar de sólo generar una gran cantidad de datos sobre la utilización de las máquinas, el ACD funcionará con un grupo de profesionales de Volvo, concentrados en sus sedes a lo largo del mundo, para recibir y evaluar los datos. Periódicamente, este grupo enviará reportes a los clientes para mantenerlos al tanto de sus equipos.

A30

A30G

La principal idea es que las fallas y problemas técnicos sean totalmente evitados. Para lograrlos, los alertas emitidos por el grupo de profesionales de Volvo son divididos en tres categorías: alta prioridad, cuando se identifican problemas que pueden parar la operación y se requiere intervención inmediata; mediana prioridad, cuando se identifican problemas que pueden afectar la operación en plazos que permitan programar el mantenimiento; y baja prioridad, cuando el problema identificado no requiere atención inmediata y no tiene naturaleza crítica.

Con intervenciones activas de parte del fabricante, Volvo CE ambiciona mantener las máquinas de sus clientes operativas al máximo posible de tiempo. Y ahorrarles el trabajo de separar un grupo de personas especializadas en análisis de datos para hacer el seguimiento de sus flotas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES