Volvo CE se retira de Bauma 2022

El enfoque de marketing de Volvo CE está cambiando

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha revelado que la empresa no expondrá en Bauma 2022.

En un comunicado de prensa, la compañía dijo que el comportamiento del cliente ha evolucionado y cambiado debido al covid-19 y, debido a esto, estaba adoptando un nuevo enfoque de marketing destinado a un compromiso aún más cercano con los clientes.

Volvo CE reorientará su alcance a la audiencia combinando eventos físicos, digitales e híbridos. La compañía dijo que esto permitiría una oferta más flexible y personalizada.

Carl Slotte, Director de la Región Europa de Volvo CE, señaló que “si bien la interacción física sigue siendo muy importante, estamos comenzando a ver cambios significativos en la forma en que nuestros clientes quieren interactuar con nosotros tanto digitalmente como cara a cara. Esto se debe tanto a las posibilidades tecnológicas de hacer negocios de manera más eficiente como a la creciente necesidad de hacer negocios de manera más sostenible”.

Sin embargo, Slotte afirmó que la compañía no descartaba asistir a Bauma u otras ferias comerciales en el futuro. Confirmó que, “a pesar de nuestro retiro del evento del próximo año, no hemos descartado futuras participaciones en Bauma u otras ferias. Continuaremos revisando la forma en que nuestros clientes quieren interactuar con nosotros y basaremos nuestra estrategia en sus necesidades y demandas”.

Volvo CE agregó que la nueva estrategia incluye un mayor enfoque en los eventos de la marca Volvo en el mercado local, la integración de canales de marketing tradicionales y digitales, y una mayor inversión en canales y campañas digitales para reflejar los cambios en los puntos de contacto y los comportamientos de los clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES