Volvo CE tiene nuevo gerente de post venta

06 October 2020

Daniel campos Volvo CE

Daniel Campos

Volvo Construction Equipment anunció que Daniel Campos es el nuevo gerente comercial de post venta de la marca para toda la América Latina. Campos reemplaza Samuel Albuquerque, que se ha retirado después de 33 años de trabajo en la empresa.

Daniel Campos tendrá base en Curitiba, donde el grupo Volvo tiene su principal sede en Brasil y donde fabrica autobuses, camiones, motores, piezas y componentes. Se reportará directamente a Alexandre Flatschart, que es el director de Customer Solutions de Volvo CE para América Latina.

“Daniel Campos es un joven ejecutivo con larga experiencia en el sector, muy calificado para el cargo que asume en Volvo CE. Llega para contribuir con acciones y proyectos de post venta con foco en la atención de excelencia a nuestros clientes en Brasil y demás países de la región hispana del continente”, dijo Alexandre Flatschart.

Campos tiene casi 20 años de actuación en el sector automotriz, y ha trabajado anteriormente en la división de camiones de Volvo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES