Volvo CE tiene nuevo gerente de post venta

06 October 2020

Daniel campos Volvo CE

Daniel Campos

Volvo Construction Equipment anunció que Daniel Campos es el nuevo gerente comercial de post venta de la marca para toda la América Latina. Campos reemplaza Samuel Albuquerque, que se ha retirado después de 33 años de trabajo en la empresa.

Daniel Campos tendrá base en Curitiba, donde el grupo Volvo tiene su principal sede en Brasil y donde fabrica autobuses, camiones, motores, piezas y componentes. Se reportará directamente a Alexandre Flatschart, que es el director de Customer Solutions de Volvo CE para América Latina.

“Daniel Campos es un joven ejecutivo con larga experiencia en el sector, muy calificado para el cargo que asume en Volvo CE. Llega para contribuir con acciones y proyectos de post venta con foco en la atención de excelencia a nuestros clientes en Brasil y demás países de la región hispana del continente”, dijo Alexandre Flatschart.

Campos tiene casi 20 años de actuación en el sector automotriz, y ha trabajado anteriormente en la división de camiones de Volvo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES