Volvo Financial Services tiene nuevo presidente para Sudamérica

By Construcción Latinoamericana16 June 2020

Carlos Ribeiro VFS

Carlos Ribeiro

La división de servicios financiero de Volvo – Volvo Financial Services – tiene nuevo presidente para Sudamérica. El ejecutivo Carlos Ribeiro será responsable por la actividad de Banco Volvo, Consorcio Volvo y Volvo Corredora de Seguros para el mercado de Brasil, donde queda la sede de la empresa sueca en la región.

Su operación tendrá alcance regional con los servicios disponibles en cada país. Específicamente en Chile y Perú, Ribeiro coordinará los servicios financieros de Volvo ofrecidos a estos mercados.

Carlos Ribeiro asume la posición en el primer día de julio, mientras que Ruy Meirelles, que hasta esa fecha será el presidente de la división, será el nuevo vicepresidente de Volvo Financial Services en Europa.

Con más de 25 años de experiencia en distintos cargos de liderazgo en servicios financieros, Carlos Ribeiro deja el Banco Komatsu para asumir este cargo en Volvo. Tiene además vasta experiencia internacional.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES