Volvo celebra una gran feria de usados

Son 200 camiones multimarca con valores promocionales.

La Red de Intercambio de Volvo celebra su primera Feria Nacional de Camiones de 2022 del 16 al 20 de este mes.

Es el mayor evento de este tipo promovido por el fabricante junto con su red de más de 100 concesionarios distribuidos estratégicamente por todo Brasil.

Habrá más de 200 camiones multimarca con valores promocionales, condiciones y tasas especiales de financiación a través de Volvo Bank, que está ofreciendo a los transportistas y contratistas independientes tasas del 1,5% mensual, cuotas en hasta 60 veces y un período de gracia de 90 días.

“Fuimos pioneros en este ámbito en el país y somos líderes en este segmento de mercado entre los fabricantes de automóviles. Tenemos el primer y más completo sitio de camiones seminuevos de un fabricante en Brasil”, dice Rogério Kowalski, gerente de camiones seminuevos de Volvo Brasil. Recuerda que Volvo fue también la primera en tener una red nacional de camiones usados, con un sistema de comercialización e inventario integrado, y una identidad visual única en todas las casas.

Se ofrecerán más de 200 camiones en la red y en www.seminovosvolvo.com.br. El cliente puede ver el vehículo en persona en el concesionario más cercano o hacerlo todo online: ver y elegir los modelos que más le interesan e incluso cerrar la operación.

El sitio muestra el stock nacional y tiene una búsqueda inteligente con muchas fotos de los camiones, información detallada para facilitar la búsqueda, como rango de precios, kilometraje, año de fabricación y otros datos. Con la ayuda online, el cliente es contactado por uno de los consultores de la marca y puede aclarar todas sus dudas sobre las carretillas y el modelo correcto para su aplicación.

Los conductores y transportistas que acudan a los concesionarios y realicen un Truck Drive ganarán una gorra y una camiseta, enviadas directamente desde la planta de Volvo en Curitiba (PR).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES