Volvo dobla período de garantía de piezas

16 July 2020

Volvo manutenção 2

Volvo Construction Equipment anunció que su período de garantía de piezas de repuesto genuinas pasa a ser de dos años, con límite de 6.000 horas de operación, para todos los países de América Latina.

La nueva garantía valdrá para piezas de repuesto instaladas por distribuidor autorizado, y ya está válida para toda la región. Antes, el período de garantía de piezas para las máquinas Volvo era de 12 meses.

De acuerdo con el director de customer solutions de Volvo CE Latin America, Alexandre Flatschart, “con este nuevo período de garantía, tenemos la seguridad de los beneficios que se producen para nuestros clientes y sus negocios”.

“Las piezas genuinas tienen alta calidad. Cuando instaladas por profesionales especializados, ellas contribuyen para aumentar la productividad de los equipos y reducir el costo operacional”, afirma Samuel Albuquerque, gerente de marketing y ventas de piezas de la compañía.

El portafolio de piezas comprendidas en esta nueva garantía es amplio. Tren rodante, sistemas hidráulicos, parte electrónica y eléctrica, opcionales, accesorios y partes remanufacturadas están incluidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES