Volvo tiene nuevo director en Argentina

28 January 2015

martin casal volvo argentina

martin casal volvo argentina

Volvo Construction Equipment Latin America ha anunciado que Martín Casal será el nuevo director general de la distribuidora Escandinavia del Plata, responsable por las máquinas Volvo en Argentina. El ejecutivo remplaza a Juan González, quien se jubilará luego de una carrera de casi 35 años frente la distribuidora de la marca sueca en el país.

Martín Casal es administrador de empresas graduado por la Universidad de Buenos Aires, misma ciudad donde se desempeñará en su nueva función. Trabaja en el Grupo Volvo desde 2009, como gerente comercial de la marca SDLG y ahora asume el puesto más alto de la empresa su país.

Tiene por delante la tarea de mantener y ampliar la fuerza de los equipos Volvo en los sectores de construcción, minería, movimiento de materiales y cargas portuarias en uno de los países clave para la empresa en América Latina. Él se reportará al presidente de Volvo CE Latin America, el brasileño Afranio Chueire, que está radicado en Curitiba, Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES