Wacker Neuson capacita a sus clientes en Perú

Con estas iniciativas la compañía busca estar cada vez más cerca a sus distribuidores y clientes.

Un gran número de representantes técnicos de las distintas sedes de Unimaq, ubicados en las regiones de Piura, Chiclayo, Lima, Ica, Arequipa y Moquegua, en Perú, participaron de múltiples capacitaciones a nivel técnico, las cuales incluyeron la presentación de equipos de la línea de compactación de Wacker Neuson, entre los que figuran los vibro apisonadores BS60-2i y DS70, las planchas compactadoras DPU6555 y los rodillos RD12.

Rd12 wacker neuson

Rodillo RD12 de Wacker Neuson

Dicha actividad corresponde al programa de relacionamiento con nuestros principales distribuidores, el cual busca afianzar y promover la relación de confianza entre Wacker Neuson y sus socios estratégicos en la región. Este programa es liderado por el ingeniero Jossy Arroyo, Representante de Servicios para Perú. La realización de este tipo de encuentros representa “una práctica que nos permite compartir información relevante y oportuna con nuestros distribuidores sobre todo el conocimiento y experiencia asociado a la marca y por ende a nuestros equipos. Esto demuestra el ferviente compromiso de la firma con sus distribuidores al darles toda la información que tenemos a nuestra disposición que les permita conocer más sobre nosotros y sobre los procesos que ayudamos al cliente a hacer más eficientes a través de nuestros equipos”, indicó Arroyo.

Por su parte, Angelo Tamayo, Jefe de Servicios de la sucursal Arequipa de Unimaq, señaló que “este tipo de encuentros son de gran ayuda para mantener constante, fluida y estrecha la relación de la marca con sus distribuidores. En nuestro caso, siempre hemos contado con el apoyo y asesoramiento técnico del equipo de Wacker Neuson para llevar el prestigio de la marca a disposición de nuestro cliente final”.

Con estas iniciativas, Wacker Neuson busca estar cada vez más cerca a sus distribuidores y clientes ayudándolos a lograr sus objetivos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES