Wacker Neuson en reconstrucción de Puerto Rico

Más de 40 equipos de la alemana están apoyando las labores de reconstrucción en la isla.

Luego de que hace 10 semanas Puerto Rico fuera azotada por la naturaleza, hoy los trabajos de reconstrucción avanzan a gran velocidad con el propósito de que las actividades en la isla vuelvan a la normalidad en el más breve plazo.

Wacker

Wacker Neuson en Puerto Rico

Wacker Neuson ha sido seleccionada para participar en este proceso a través de su línea de iluminación y generación, así como de equipos ligeros y compactos. Actualmente la isla cuenta con 36 torres de iluminación LTN6L, dos generadores G100 así como un generador modelo G1100 y G625, junto con otros equipos del completo portafolio de la marca tal como las alisadoras simples y dobles, minicargadores y retroexcavadoras.

El generador G1100 está siendo empleado en el principal centro de distribución de una gran cadena de supermercados, desde el cual se atiende al 75% de las sucursales de la tienda en Puerto Rico. Gracias a la provisión de energía el centro ha podido mantener la atención al público de manera ininterrumpida. Un caso similar sucede en un centro logístico de una compañía dedicada al servicio de envíos, el cual cuenta con un generador G100 para el soporte de energía para todas las actividades de este centro.

A su vez, el generador G625 de 500 kW fue elegido por la autoridad de acueductos y alcantarillados de Toa Alta Heights, para el accionamiento de las bombas del manejo de las aguas residuales del poblado.

“Es así, que independientemente del modelo la línea de generadores de Wacker Neuson ofrece durabilidad, fiabilidad y flexibilidad para suministrar una alimentación continua a las aplicaciones para las que sea empleada”, indicó la empresa en un comunicado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES