Wacker Neuson presente en Expocihac

By Construcción Latinoamericana25 October 2017

Del 17 al 21 de octubre la firma alemana estuvo presente en la 29° edición del evento.

Wacker Neuson exhibió su amplia gama de equipos en la pasada edición de Expocihac, que se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de octubre en Ciudad de México. Entre los productos que la compañía presentó en el evento destacaron los pisones BS60-2i y BS60-4As, de 2 tiempos y 4 tiempos respectivamente; productos que, según indicó la empresa, “han logrado un liderazgo absoluto en el país y la región a partir de su fuerza de impacto y su adecuada frecuencia de apisonado, lo cual genera resultados de compactación ideales, aplicables tanto a zonas urbanas como grandes obras”.

Wacker

Wacker Neuson también presentó la placa vibratoria WP1550A, el vibrador externo AR26, el Dumper 1501 y las bombas PT3H y PST2 400.

“ExpoCihac representa una importante plataforma de contacto para diferentes nichos de mercado, ya que nos permite dar a conocer el producto de Wacker Neuson en la construcción, así como sus ventajas, que le hacen ser ‘la mejor opción’; siendo cada vez más eficientes, en una industria cada vez más exigente. Para aquellos que son usuarios de Wacker Neuson, nos permite reafirmar nuestro carácter de servicio y solución a su necesidad. Todo ello, nos hace ser una empresa con una clara visión hacia el servicio post venta y un futuro basado en ser amigable con el ecosistema, rendimiento, diseños para ser rudos en su trabajo y sustentabilidad”, señaló Cristóbal Perez, gerente general de Wacker Neuson en México.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES