Woslen vende primera excavadora Link-Belt en Uruguay

Link-Belt Woslen Uruguay

Woslen S.A., distribuidor de las excavadoras Link-Belt en Uruguay, logró la venta de la primera excavadora de la marca en el país. Se trata de una 210X3E que será empleada en diversos trabajos de nivelación, entre ellos la remodelación del Estadio Centenario, importante escenario deportivo en Uruguay.

El modelo fue adquirido por una empresa local, que actúa como prestadora de servicios en trabajos de excavación y nivelación del suelo en distintos segmentos. El cliente estaba a la búsqueda de una excavadora que reuniera características peculiares para el mercado uruguayo, cómo durabilidad, seguridad y elevada productividad con bajo consumo de combustible.

“Nosotros somos clientes de Woslen del segmento agrícola, en el momento que ellos comenzaron las acciones con Link-Belt, el departamento comercial nos empezó a transmitir las características del producto. Con mi hijo, Leandro, buscamos la marca en Internet y nos informamos más acerca de la máquina. Al saber que la misma había llegado a Uruguay fuimos a verla y probarla, confirmando que es muy buena máquina y completa”, dijo Horacio Udaquiola, propietario de la compañía que adquirió el equipo.

Woslen es socia de Link-Belt desde abril de este año. El distribuidor actúa en la comercialización de excavadoras y atención post ventas, ofreciendo el soporte necesario respecto a servicios y repuestos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES