XCMG Brasil lanza tres excavadoras

XCMG Brasil participa de Agrishow 2022 (Feria Internacional de Tecnología Agropecuaria en Acción), con tres lanzamientos de excavadoras, los modelos XE35U, XE27U y XE180BR.

XE35U // Foto: XCMG

La excavadora hidráulica XE35U presenta un diseño sin cola, lo que garantiza la operación en espacios estrechos. El ángulo de flexión izquierdo y derecho del equipo es de 75° y 50° respectivamente, puede realizar operaciones complejas junto con la rotación de la estructura para excavación paralela a paredes y superficies en espacios estrechos.

“El diferencial de XCMG, capaz de convertirlo en una marca líder, es la espaciosa cabina, equipada con aire acondicionado, con piso y consola integrados por avanzada tecnología de soldadura. Esta técnica reduce en gran medida el ruido interno, lo que garantiza un mejor funcionamiento. Los cinturones de seguridad, los portavasos y la fuente de alimentación brindan una mayor comodidad al operador. La cabina giró 35° hacia adelante, con el capó trasero totalmente abierto, favoreciendo que la máquina operara en todas las direcciones”, destaca Renato Torres, Director Comercial de XCMG Brasil. Ecológicamente correcto, el motor de la excavadora cumple con la Certificación de emisiones de gas Tier III (Mar-I) de la EPA, lo que garantiza la protección del medio ambiente y proporciona alta potencia. Debido a sus herramientas de trabajo multifuncionales, la XE35U realiza con precisión tareas como excavación, carga, nivelación, excavación de zanjas, trituración, perforación, compresión y elevación, entre otras.

Según Torres, otra de las novedades que se exhiben en la feria es la excavadora XE27U, que tiene un diseño compacto con un radio de giro menor. La nueva pantalla LCD a color de 7 pulgadas permite cambiar rápidamente entre los modos de la máquina. El sistema tiene 7 idiomas, ofreciendo un conjunto completo de instrumentos, brindando funciones automáticas, capaces de diagnosticar de manera inteligente las fallas de las máquinas, información inmediata de mantenimiento y reabastecimiento de combustible, reduciendo el tiempo dedicado a las revisiones. Dos tubos auxiliares con caudal eléctrico proporcional ajustable son opcionales, y la parte delantera del conducto está equipada con un dispositivo de acoplamiento rápido, que puede proporcionar un cambio de herramienta rápido, adaptándose a las diversas condiciones de trabajo.

Con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en el manejo y la operación, XCMG también presenta la excavadora XE180BR con un sistema hidráulico rápido y eficiente, complementado con una nueva válvula principal con un diámetro mayor y un carrete optimizado, para reducir las pérdidas de presión interna de los canales. El sistema electrónico promueve la mejor integración entre el motor y la bomba hidráulica, logrando un equilibrio entre la potencia proporcionada por el motor y el sistema hidráulico. La amortiguación de alto rendimiento integra un resorte amortiguador interno, capaz de aislar eficazmente las ondas de impacto en un rango de frecuencia específico y mejorar la comodidad del operador.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES