Xylem expande oferta de alquiler de bombas en América Latina

16 August 2016

Xylem Panama Canal

Xylem Panama Canal

Xylem Inc. está expandiendo sus capacidades de alquiler y servicio en de bombas de extracción de agua en toda América Latina y este año ya ha abierto tres nuevos centros en el región. En enero se inauguró el centro de Chiclayo, en Perú, en abril fue el turno de Para, en Brasil, y durante agosto Barranquilla, en Colombia. "Continuamos experimentando una mayor demanda de alquiler en América Latina a medida que más y más clientes reconocen el valor de nuestras capacidades de alquiler - una forma rápida y rentable para hacer frente a los retos de eliminación de agua apoyados por la experiencia de transferencia de aguas profundas de Xylem", señaló David Flinton, vicepresidente senior y presidente de Xylem Dewatering.

"Esta importante inversión expandirá nuestra huella a un total de 17 puntos de alquiler de evacuación de aguas en toda la región, lo que nos permite satisfacer mejor las necesidades de los clientes locales con soluciones llave en mano a tiempo de una sola fuente."

El nuevo centro en Barranquilla, Colombia, ya está atendiendo y se ha ganado un importante contrato para suministrar 14 bombas Godwin HL260M. Las bombas se utilizan en una operación minera a la espera del fenómeno climático La Niña, la que aumentará significativamente las precipitaciones entre agosto de este año y la primavera de 2017.

"La red de centros de alquiler de Xylem en toda América Latina nos permitirá responder rápidamente a los desafíos de nuestros clientes, moviendo bombas para alquiler más grandes y poderosas donde sean requeridas en la región", destacó Osvaldo Greco, director general de Xylem América Latina. "Los clientes también tienen acceso a nuestra flota global de bombas y tecnología. Ofrecemos un poderoso modelo de servicio mediante la combinación de una fuerte presencia local con capacidades globales. Un ejemplo reciente de esto es nuestro apoyo al programa de Ampliación del Canal de Panamá; un importante proyecto de transferencia de agua en el que nuestros equipos de Estados Unidos y latinoamericanos trabajaron juntos a la perfección".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES