Ya está disponible el ranking Yellow Table 2011

16 June 2011

La revista hermana de Construcción Latinoamericana, International Construction, acaba de lanzar su nuevo ranking de empresas fabricantes de equipamientos para la construcción, listado conocido como Yellow Table y que con el pasar de los años no sólo ha trazado las alzas y caídas de las compañías, sino que también ha reflejado los ciclos económicos en la industria, y destacado el ascenso de China como una nueva fuerza en el sector.

Chris Sleight, editor de la publicación, realiza un completo reporte respecto a las 50 empresas fabricantes más grandes del mundo.

Con un costo de sólo £50.00/US$82.00/€60.00, Yellow Table 2011 incluye un análisis de los cambios que dieron forma a los últimos 12 meses junto con el crecimiento incesante de los fabricantes de equipos de China, que son una fuerza dominantes este año.

Yellow Table 2011 ahora está disponible a través del sitio web de KHL, en http://www.khl.com/information-store/top-lists/.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES