Zoomlion enfoca esfuerzos en servicio al cliente

Foto: Zoomlion

La Campaña de Servicio de Zoomlion, que sigue siendo exclusiva de la división de grúas, es un recorrido organizado por el departamento de posventa de la empresa.

En este recorrido, el equipo técnico visita a los clientes que ya han adquirido equipos de Zoomlion y ofrece una serie de servicios de mantenimiento, además de capacitación específica para el funcionamiento de sus equipos y soporte técnico. La empresa también ofrece cupones de descuento para la compra de repuestos Zoomlion, ya que tiene stock en su sede en Indaiatuba, en el interior de São Paulo.

En 2022, la empresa que se ha dedicado a acelerar la innovación tecnológica y mejorar la fabricación inteligente, digital y ecológica para lograr un crecimiento continuo está invirtiendo en lo que afirma es la parte más valiosa de su negocio: sus clientes.

“La razón principal detrás de los continuos avances de Zoomlion en los registros de grúas es que, además de lograr avances persistentes en el desarrollo de tecnología central, el servicio al cliente y el soporte en Brasil se han reestructurado por completo, haciendo que no solo la compra del producto sea satisfactoria, sino también la toda la experiencia con el producto y los servicios”, menciona Kevin Li, vice gerente general de Crane Americas.

Hoy, Zoomlion ha establecido una estrategia integral de desarrollo ecológico que integra el diseño, la fabricación y la gestión ecológicos, impulsando al sector de la maquinaria pesada hacia la reducción de emisiones y la sostenibilidad. En abril, la compañía lanzó la primera grúa todoterreno híbrida del mundo, la ZAT2200VE863, alcanzando otro hito innovador tras el lanzamiento anterior de la primera grúa totalmente eléctrica del mundo.

La compañía, que ha propuesto una estrategia de desarrollo con el menor impacto ambiental y daño a la sociedad, promete trabajar incansablemente con las principales empresas de 5G para acelerar su transformación y actualización digital, con el objetivo de construir fábricas inteligentes de clase mundial y promover nuevas actualizaciones. de sus productos

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES