Zoomlion establece récord de altura

By Euan Youdale08 December 2020

Zoomlion ha lanzado el elevador de brazo telescópico autopropulsado más grande del mundo.

ZT68J_01

El ZT68J se presentó en Bauma China el mes pasado y cuenta con una altura de trabajo de 67,5 metros y un alcance máximo de hasta 31 metros. En términos de altura de trabajo el modelo supera el 2100SJ de Snorkel, en alrededor de 1,7 metros. Cabe recordar que Snorkel lanzó este equipo en Conexpo, en marzo de este año.

El ZT68J de Zoomlion cuenta con un nuevo sistema de extensión de estabilizadores, que incorpora cilindros hidráulicos ubicados en el interior del estabilizador, con tres puntos de bisagra para permitir la extensión y retracción. El brazo se pliega debajo de la pluma durante el transporte.

El brazo tiene un diseño poligonal, en lugar de la forma rectangular tradicional. Además, utiliza un solo cilindro para proporcionar una extensión sincronizada de la pluma de cuatro secciones para una mejor eficiencia. La capacidad de subida máxima de la máquina es de hasta un 40%, mientras que la distancia al suelo es de hasta 400 mm.

Zoomlion dijo que diseñó la pluma para demostrar sus capacidades de ingeniería y fabricación. “Con pruebas rigurosas, control de calidad y fabricación, este modelo ahora se ha convertido en una realidad desde la mesa de dibujo”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES