Zoomlion presenta 16 nuevos productos eléctricos

By Luciana Guimaraes03 December 2021

La nueva ola de productos de nueva energía de Zoomlion no solo incluye el primer camión grúa completamente eléctrico del mundo, el ZTC250N-EV, sino que también cuenta con el gran debut de varias otras innovaciones: el primer camión bomba completamente eléctrico del mundo y el camión volquete de caja grande totalmente eléctrico, el ZT118EV.

Son 16 los nuevos equipos que abarcan ocho de las principales categorías de productos de Zoomlion, que incluyen camión grúa, camión bomba, camión hormigonera, plataforma de trabajo aéreo (AWP), equipo de emergencia, excavadora, equipo de minería y chasis de servicio pesado, con la nueva combinación energética de electricidad pura. , pila de combustible de hidrógeno y energía híbrida.

El camión grúa ZTC250N-EV de 25 toneladas lanzado en 2020 tiene una velocidad máxima de 90 km/h, una autonomía declarada de más de 200 km y una capacidad máxima de pendiente del 50%, mientras que el costo del consumo total de energía se ha reducido a solo 35% de los modelos diésel de la misma clase, sin emisiones.

Las aplicaciones avanzadas de Zoomlion en nuevas tecnologías energéticas han sido ampliamente reconocidas por el mercado. En abril de 2019, Zoomlion tomó la iniciativa para lanzar nuevos productos de energía AWP alimentados por baterías de litio y alcanzó la producción en masa. Posteriormente, la empresa lanzó más de 20 nuevos productos energéticos que se venden ampliamente en varios mercados. El 26 de noviembre, el primer AWP de brazo recto de 40 metros totalmente eléctrico del mundo, el ZT40JE-V, también salió de la línea de montaje de Zoomlion. Actualmente, los productos AWP de nueva energía de Zoomlion representaron el 60% de los ingresos de AWP.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES