A1A agrega funciones a iCraneTrax

26 November 2019

A1A Software LLC actualizó su software de gestión de flotas y personal iCraneTrax con funciones diseñadas para facilitar la vida de los gerentes de flotas y gerentes de proyectos.

fleetmap

La nueva función de mapa de flota proporciona, de un vistazo, una descripción visual de los elementos de servicio clave para su flota. Los iconos verde, amarillo, naranja y rojo son una visualización progresiva de los intervalos de servicio para cada unidad.

Además, con los permisos de usuario activados, los distribuidores Link-Belt y Manitowoc pueden acceder a la interfaz telemática para programar intervalos de mantenimiento para sus clientes en función del uso, una opción conveniente para los administradores de flotas.

“Con esta característica, los gerentes de flotas de las compañías de alquiler o los concesionarios podrían establecer programas de mantenimiento para los equipos internos o los clientes para recordarles sobre los próximos artículos pendientes de servicio”, dijo Tawnia Weiss, presidente de A1A.

Además, toda la documentación de ICraneTrax ahora se puede guardar como archivos PDF para proporcionar una gestión coherente de documentos relacionados con empleados, equipos o clientes. “Los documentos de envío y toda la otra documentación relacionada con un proyecto específico, ahora se pueden archivar juntos en una ubicación conveniente”, afirmó Weiss.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES