A1A agrega funciones a iCraneTrax

By Cristián Peters.26 November 2019

A1A Software LLC actualizó su software de gestión de flotas y personal iCraneTrax con funciones diseñadas para facilitar la vida de los gerentes de flotas y gerentes de proyectos.

fleetmap

La nueva función de mapa de flota proporciona, de un vistazo, una descripción visual de los elementos de servicio clave para su flota. Los iconos verde, amarillo, naranja y rojo son una visualización progresiva de los intervalos de servicio para cada unidad.

Además, con los permisos de usuario activados, los distribuidores Link-Belt y Manitowoc pueden acceder a la interfaz telemática para programar intervalos de mantenimiento para sus clientes en función del uso, una opción conveniente para los administradores de flotas.

“Con esta característica, los gerentes de flotas de las compañías de alquiler o los concesionarios podrían establecer programas de mantenimiento para los equipos internos o los clientes para recordarles sobre los próximos artículos pendientes de servicio”, dijo Tawnia Weiss, presidente de A1A.

Además, toda la documentación de ICraneTrax ahora se puede guardar como archivos PDF para proporcionar una gestión coherente de documentos relacionados con empleados, equipos o clientes. “Los documentos de envío y toda la otra documentación relacionada con un proyecto específico, ahora se pueden archivar juntos en una ubicación conveniente”, afirmó Weiss.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES