AAHE lanza APP para recepción de concreto

29 March 2019

Asociación argentina publica herramienta que orienta recepción o rechazo del premezclado por constructores.

APP AAHE

La Asociación Argentina del Hormigón Elaborado (AAHE) dio un paso fundamental en las nuevas tecnologías al lanzar una aplicación para dispositivos móviles que servirá para cualquier profesional o empresa que actúe en la construcción con concreto.

El APP Recepción del Hormigón Elaborado permite al usuario tener instrucciones precisas de los profesionales de la asociación sobre cómo saber si el concreto requisitado vino a su sitio de obra en las condiciones contratadas.

El sistema enseña a realizar las pruebas como el slump test con Cono de Abrams, el ensayo de extendido con la Mesa de Graf y la medición de contenido de aire por el método de Washington.

Además, el sistema creado por AAHE indica los parámetros aceptados para los resultados de todas estas pruebas de acuerdo con la norma vigente. Luego que se realicen las pruebas, se puede seguir usando el sistema para definir si el hormigón entregado está en los parámetros correctos.

En caso de que el producto no esté en las condiciones de norma y del contrato, el sistema orienta la decisión del rechazarlo. Si, por lo contrario, el hormigón cumple con la expectativa, el sistema le respalda al constructor en su decisión de aceptarlo.

El sistema ya está disponible en las tiendas de aplicación electrónica para los distintos sistemas de telecomunicación digital móvil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES