ABB suministrará solución para planta fotovoltaica en Chile

By Juliana De Andrade20 January 2016

Parque Solar Carrera Pinto

Parque Solar Carrera Pinto

ABB Chile deberá participar de la instalación de un paquete eléctrico completo con soluciones de alta tensión, media tensión, control, protección y telecomunicaciones para la subestación de la planta fotovoltaica Carrera Pinto del Parque Solar Carrera Pinto SA, filial de Enel Green Power Chile (EGP). Este es el segundo mayor proyecto de energía renovable que se instalen en el país, el que ya tiene instalado y conectado a la red 20 MW.

Se espera que la planta, ubicada en el desierto de Atacama, esté en funcionamiento en el segundo semestre de 2016 y una vez en operación tendrá una capacidad instalada de 97 MW, generando 260 GWh por año, equivalentes a las necesidades de consumo de 122.000 familias y menos 127.000 toneladas de CO2 en la atmósfera.






REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES