ABC boliviana tiene nueva presidente

By Milena Jiménez19 November 2014

Villegas_presidenta ABC

Villegas_presidenta ABC

La Administradora Boliviana de Carretera (ABC) tiene nueva presidente. Se trata de Noemí Villegas, quien fue nombrada por el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, en reemplazo de Antonio Mullisaca, a cargo de la entidad desde abril de 2013.

Sánchez no aclaró el motivo del cambio y declaró que “Noemí (asume) en un contexto de desafíos grandes que tiene el Estado y que se expresan en el plan nacional de desarrollo 2015-2020, que en lo fundamental está planteada en concluir la construcción de la red vial fundamental".

Por su parte, Villegas, además de agradecer la confianza del presidente Evo Morales, señaló que “sabemos que el tema de carreteras es un tema fundamental para el desarrollo del país… por lo que voy a seguir con la misma línea para continuar con los procesos de construcción de un nuevo país”.

La nueva presidente de ABC se desempeñaba hasta la fecha como gerente departamental de la Administradora de Carreteras de La Paz.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES