ABCIC lanza manual sobre montaje de prefabricados

09 August 2019

abcic

La Asociación Brasileña de Construcción Industrializada de Concreto (ABCIC, entidade del prefabricado en Brasil) promoverá dos seminarios en Concrete Show, que se realiza de 14 a 16 de agosto en São Paulo.

En los eventos, será lanzado un nuevo material que promete ser la base para toda la mejor práctica de montaje de estructuras prefabricadas, el Manual de Montaje de Estructuras Prefabricadas de Concreto.

“Con el lanzamiento del manual, toda la cadena productiva de la construcción industrializada de concreto tendrá un conocimiento amplio y técnico sobre el proceso de montaje, dado que hemos tratado de incluir todos los temas relacionados al proceso”, explicó la ingeniera Iría Doniak, presidente de la ABCIC.

El lanzamiento del manual de ABCIC será durante el Seminario Montaje de Estructuras Prefabricadas de Concreto, en el día 15 de agosto de 8 a las 12.

El otro evento de ABCIC en Concrete Show será un panel de discusión sobre prefabricados de concreto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES