ABCIC lanza manual sobre montaje de prefabricados

By Fausto Oliveira09 August 2019

abcic

La Asociación Brasileña de Construcción Industrializada de Concreto (ABCIC, entidade del prefabricado en Brasil) promoverá dos seminarios en Concrete Show, que se realiza de 14 a 16 de agosto en São Paulo.

En los eventos, será lanzado un nuevo material que promete ser la base para toda la mejor práctica de montaje de estructuras prefabricadas, el Manual de Montaje de Estructuras Prefabricadas de Concreto.

“Con el lanzamiento del manual, toda la cadena productiva de la construcción industrializada de concreto tendrá un conocimiento amplio y técnico sobre el proceso de montaje, dado que hemos tratado de incluir todos los temas relacionados al proceso”, explicó la ingeniera Iría Doniak, presidente de la ABCIC.

El lanzamiento del manual de ABCIC será durante el Seminario Montaje de Estructuras Prefabricadas de Concreto, en el día 15 de agosto de 8 a las 12.

El otro evento de ABCIC en Concrete Show será un panel de discusión sobre prefabricados de concreto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES