Abcic promueve un seminario en el Salón del Hormigón

La Asociación Brasileña de la Construcción Industrializada de Hormigón (ABCIC) promueve el Seminario Avances y Viabilidad del Prefabricado de Hormigón en América Latina, el 11 de agosto, durante el Concrete Show, evento que reúne a la cadena de la construcción en São Paulo Expo (SP). Para inscribirse en el Seminario Abcic, basta con acceder a este enlace e introducir el código ABCIC150.

El objetivo del seminario es presentar casos de los avances en la construcción industrializada de hormigón, además de tratar las posibilidades de la construcción modular con el uso de paneles. “Este tema es esencial para la expansión de la productividad de la construcción en el país y está alineado con el programa Construa Brasil del Gobierno Federal, que tiene como objetivo mejorar el ambiente de negocios en este segmento, eliminando las barreras actuales e incentivando la modernización de las empresas”, dice la ingeniera Íria Doniak, presidenta ejecutiva de la ABCIC. La entidad contará con un stand institucional en el Salón del Hormigón.

El programa comienza a las 10:00 horas, con un discurso de apertura del ingeniero Íria, seguido de dos conferencias a cargo de los ingenieros civiles Augusto Guimarães Pedreira de Freitas, socio director de Pedreira Ônix y asesor de la Asociación Brasileña de Ingeniería y Consultoría Estructural (ABECE), y Rodrigo Sciaraffia, fundador y director regional para LATAM de Discovery Precast, empresa de consultoría con sede en Chile. Al final, habrá un debate moderado por el presidente ejecutivo de la ABCIC.

Para Íria, el Concrete Show tiene un papel relevante en la difusión de tecnologías y tendencias en áreas relacionadas con el hormigón. “Nuestra expectativa es recibir, en los tres días, a un público altamente cualificado, que espera la realización presencial de la feria para conocer los lanzamientos preparados por las principales empresas del sector a lo largo de estos tres últimos años, ya que la última edición en este formato se produjo en 2019”, dijo. Abcic ha apoyado el Concrete Show desde su primera edición.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES