ABCP divulga agenda de cursos del segundo semestre

28 June 2018

Novedad en su programa es una capacitación sobre tecnología de aditivos para hormigón.

ABCP, la Asociación Brasileña de Cemento Portland, dio a conocer su agenda de cursos y capacitaciones para profesionales de la industria de hormigón, construcción civil y arquitectura para el segundo semestre. Serán en total 16 cursos ofrecidos entre julio y noviembre de 2018.

Del programa publicado por la asociación, un curso es totalmente nuevo: Tecnología de Aditivos y Adiciones para Concreto de Cemento Portland, que tendrá lugar entre 25 y 26 de septiembre en la sede de ABCP en São Paulo.

Pero a lo largo de los meses, los ingenieros y demás profesionales de ABCP volverán a los temas fundamentales para la construcción con hormigón hecho en base a cemento Portland, tales como Tecnología de Hormigón, Proyecto Estructural en Muros de Hormigón, Laboratorista de Artefactos de Cemento, Conservación y Rehabilitación de Estructuras de Hormigón y muchos otros.

La programación completa puede ser conocida en www.abcp.org.br.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES