ABCP ofrece curso sobre pisos industriales

09 April 2019

abcp

Llevando adelante su tradicional práctica de formación profesional para distintos sectores de trabajo con hormigón, la Asociación Brasileña de Cemento Portland (ABCP) anunció la realización de un curso sobre pisos industriales hechos en concreto.

La clase “Pisos Industriales: Conceptos y Recomendaciones para una Buena Ejecución” tendrá lugar en São Paulo, en la sede de la asociación, en el día 25 de abril. Será un programa de 8 horas dividido en dos partes.

La primera traerá conceptos básicos sobre pisos industriales, las diferentes técnicas aplicables y el fundamental tema de las juntas entre las losas.

La segunda parte será sobre recomendaciones técnicas más al detalle, cuando se hablará de los cuidados antes de verter el hormigón, las pruebas necesarias del concreto recibido y las verificaciones finales del piso.

Los profesionales a cargo del curso en ABCP son el ingeniero Breno Macedo Faria y el técnico en química industrial Jatir de Oliveira Filho.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES