Abiertas inscripciones para Feria de Capacitación Virtual Internacional

Ya están abiertas las inscripciones para la Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional, organizada por Sodimac Constructor, y que se realizará entre el 7 y 9 de julio.

El evento, que cumplirá su novena edición, por segundo año consecutivo se realizará en colaboración con Sodimac Colombia para brindarle la posibilidad a los especialistas de poder conocer el funcionamiento del sector en otros mercados.

Pensando en cómo estar más cerca de sus consumidores y comprometidos con su propósito de educar para seguir fomentando el profesionalismo y especialización del sector, el evento se realizará en un formato digital. De esta forma, se permitirá llegar a la mayor cantidad de peruanos para que puedan conectarse desde cualquier lugar y acceder al único evento gratuito y regional líder en capacitación del rubro de la construcción.

Con esta Gran Feria, Sodimac Constructor busca ofrecer una plataforma de capacitación y exposición de productos y técnicas que permiten a todos sus usuarios actualizar constantemente sus conocimientos en temas relevantes para su crecimiento profesional. El evento se desarrollará los días 07, 08 y 09 de julio desde las 9:00 am. hasta las 6:00 pm.

Se contará con más de 100 charlas dictadas por las marcas más reconocidas del sector construcción, incluyendo a Bauker, Ubermann, Kolor, Topex, Black & Decker, Bosch, 3M, Sole, Indeco, Rotoplas, Philips, Trebol, Sika, entre otras, así como instituciones de gran relevancia en el rubro como SENCICO, el Instituto CAPECO y capacitadores internacionales. Además, podrá navegar e interactuar con los stands de las marcas más importantes del sector tanto del país como de Colombia

Para participar de La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional 2022, deberá inscribirse de manera gratuita en http://granferiadecapacitacion.com/. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES