Abiertas inscripciones para los Premios IAPAs 2014

By Fausto Oliveira07 October 2013

Están abiertas las inscripciones para participar en los Premios Internacionales para Plataformas Aéreas (IAPAs) 2014.

Los premios IAPAs son una realización conjunta de las revistas Access International y Access Lift & Handlers con la IPAF (International Powered Access Federation).

Esta es la sexta vez que se conceden estos galardones, que ya se convirtieron en los principales del mundo de las empresas y personas que trabajan con plataformas aéreas.

Todos los que tienen alguna experiencia interesante con plataformas aéreas en el año 2013 podrán participar por un premio, no se requiere que sea miembros de la IPAF.

Las categorías son las que siguen: Contribución a la seguridad en el trabajo en altura; Empresa de alquiler de equipos; Pionero en plataformas aéreas; Producto del año sobre vehículo/remolque; Producto del año autopropulsado (brazos, tijeras extensibles, elevadoras para atrio); Producto del año para plataformas de trabajo o elevadoras sobre mástil; Producto del año para acceso a baja altura; Servicio excepcional a cliente; Uso innovador de plataformas aéreas; Premio IPAF/Access International de reconocimiento a la trayectoria profesional; Fotógrafo de plataformas aéreas del año.

Hay dos categorías más, esas sí exclusivas para empresas y personas afiliadas a la IPAF. Son ellas: Instructor de formación IPAF del año; Centro de Formación IPAF del año.

Los organizadores hacen una invitación muy abierta a que todos que trabajen con plataformas aéreas participen de los premios IAPAs. Los criterios son la profesionalidad del caso presentado, la innovación y visión de futuro, y la satisfacción del cliente.

Los jurados esperan, con la inscripción de la candidatura, que el candidato explique qué le hace especial a su empresa, proyecto o producto. “Los premios IAPAs de este año van a estar muy disputados. Animamos a fabricantes, empresas de alquiler, contratistas y usuarios de todo el mundo a presentarse al certamen”, dijo Tim Whiteman, director ejecutivo de la IPAF.

Euan Youdale, editor de la revista Access International, agrega que “hemos hecho un enorme esfuerzo para que los premios estén en mayor sincronía con el sector. Si usted o su empresa ha logrado este año algo destacable, les animo a que contribuya a hacer de los IAPAs un éxito soñado, inscribiéndose en una o más categorías de la competencia”.

Cualquier persona o empresa podrá inscribirse a sí o a otros. Se puede enviar candidaturas a más de un premio o más de una candidatura por categoría. La inscripción es gratis. La fecha límite para presentar sus postulaciones es el 20 de diciembre de 2013. Las candidaturas deben estar en inglés y deben usar el formulario oficial que está en www.iapa-summit.info

Además, en caso de dudas se puede consultar a Euan Youdale, editor de Access International, por el teléfono +44 (0) 1892 786214, o más bien por su correo euan.youdale@khl.com

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES