Academia Wacker Neuson llega a Perú

By Cristián Peters.14 March 2019

Wacker Neuson continúa la apuesta por estar cada vez más cerca de sus principales socios y clientes y es en ese contexto que este mes inicio a un completo programa de educación continua, de frecuencia mensual, sobre el correcto mantenimiento de sus equipos. Los cursos comprenden sesiones prácticas y teóricas, impartidas en las sedes de Surco y Lurín.

Image 2019-03-11 at 11.16.58 (1)

A comienzos de marzo Wacker Neuson impartió su primera Academia en Sudamérica.

En esta oportunidad Wacker Neuson tocó el tema de minicargadores. Fueron en total 36 horas de entrenamiento impartidas, las cuales sirvieron para que los asistentes aprendan cómo dar un correcto mantenimiento a sus equipos, prolongando así la vida útil de los mismos. Por otra parte, previo al inicio del programa, los asistentes reciben charlas introductorias y de operación segura, siendo estos temas complementarios a la formación de los participantes.

“Esta primera edición de la Academia Wacker Neuson no hace más que reafirmar el compromiso y preocupación de la empresa por estar cada vez más cerca de sus principales socios y clientes, brindándoles conocimiento sobre la operación, mantenimiento, evaluación, hidráulica y lectura de planos de sus equipos Wacker Neuson; ello con el propósito de ayudarlos a proteger su inversión y minimizar los tiempos de atención contando con personal técnico capacitado en sus propias instalaciones”, precisa Jossy Arroyo, Jefe de Servicio en Wacker Neuson Perú.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES