Acceso es importante para Zoomlion

08 April 2019

DSC_1151

Chunxin Zhan, presidente y CEO de Zoomlion dijo que el acceso “es uno de mis principales planes para nuestra estrategia. Tenemos tecnología similar y somos optimistas de que lo haremos bien en esta industria. No somos ajenos a la tecnología ”.

La empresa china, reconocida principalmente por sus grúas y equipos de hormigonado (es propietaria de CIFA), entró al sector de acceso hace dos años. Ha completado una moderna fábrica de tijeras en China y ahora está construyendo una instalación dedicada para producir barreras autopropulsadas.

Zhan dijo que su objetivo era convertirse en uno de los tres mayores actores en la industria del acceso a nivel mundial, aunque advirtió que “tomaría bastante tiempo”. Zoomlion tiene un historial de hacer adquisiciones, incluyendo CIFA y la empresa europea de grúas torre Wilbert, y adquisiciones o acuerdos de cooperación en esta industria también son una oportunidad.

“En acceso, actualmente solo estamos en China. China se está moviendo de una situación en la que nadie usaba equipos de acceso a que todos ahora los usan. En primer lugar, creemos que China es una gran oportunidad”.

Los ingresos totales de Zoomlion en 2018 fueron cercanos a los US$4.000 millones, y dijo que las ventas en el primer trimestre de este año se han más que duplicado. Cabe recordar que la empresa alcanzó ingresos por US$7.000 millones en su peak.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES