Accidente en estadio del Mundial deja dos muertos

By Fausto Oliveira27 November 2013

Corinthians Arena accident

Corinthians Arena accident

Un accidente con una grúa en las obras de la Arena Corinthians, en Sao Paulo, Brasil, dejó al menos dos trabajadores muertos en este miércoles 27.

Según informaciones preliminares, una grúa se rompió, provocando el desplome de su pluma en una estructura provisoria de la obra.

Se confirman dos muertos hasta el momento. Un trabajador que fijaba sillas en la galería y el operador de la grúa que se rompió son las víctimas confirmadas.

El estadio Arena Corinthians es el que va a recibir el primer partido del Mundial de Futbol Brasil 2014. Además, otros cinco partidos serán disputados allí.

La constructora Odebrecht paralizó inmediatamente las obras. La fecha de entrega de la obra podrá sufrir más retrasos. El plazo que se había puesto para entrega de la arena era el día 31 de diciembre.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES