Accidente en estadio del Mundial deja dos muertos

27 November 2013

Corinthians Arena accident

Corinthians Arena accident

Un accidente con una grúa en las obras de la Arena Corinthians, en Sao Paulo, Brasil, dejó al menos dos trabajadores muertos en este miércoles 27.

Según informaciones preliminares, una grúa se rompió, provocando el desplome de su pluma en una estructura provisoria de la obra.

Se confirman dos muertos hasta el momento. Un trabajador que fijaba sillas en la galería y el operador de la grúa que se rompió son las víctimas confirmadas.

El estadio Arena Corinthians es el que va a recibir el primer partido del Mundial de Futbol Brasil 2014. Además, otros cinco partidos serán disputados allí.

La constructora Odebrecht paralizó inmediatamente las obras. La fecha de entrega de la obra podrá sufrir más retrasos. El plazo que se había puesto para entrega de la arena era el día 31 de diciembre.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES