ACS construirá central hidroeléctrica en Chile por 215 millones de euros

By Clarise Ardúz04 December 2012

Según informaciones de la agencia Efe, ACS, a través de su filial alemana Hochtief, será responsable, junto a una empresa socia, por la construcción de la central hidroeléctrica Alto Maipo, en Chile, que involucra una inversión total de 215 millones de euros.

El contrato con Hochtief será de aproximadamente 150 millones de euros. El proyecto, que será de propiedad de la empresa de energía chilena A.E.S. Gener, estará ubicado próximo a Santiago de Chile.

La previsión de Hochtief es que las obras se inicien en 2013. Ya los trabajos para la construcción de la plataforma de energía, de 531 MW, tendrán como fecha de culminación 2017. El consorcio asumirá la planificación de la ejecución.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES